Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

La caja secreta

La caja secreta: El legado de Rennes-le-Château
la-caja-secretaAño 358. Montañas de Gabal-Al-Tarif, Alto Egipto. Tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, un monje huye del Monasterio copto de Pbow llevando consigo el más valioso tesoro de la comunidad: una caja de metal.

Casi diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de “neuroteología” en la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza , aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château. Le acompaña en todo momento Irmine Sunyer, una de sus alumnas, quien vive por y para la fe en Jesucristo, y con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años.

Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados, se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo, en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja.

Enric Sabarich, el autor de “El secreto de Rennes-le-Château. Un viaje iniciático al origen de la leyenda”, nos sorprende una vez más con una aventura trepidante que no dejará al lector indiferente.

El libro lo pues comprar aquí en formato e-book:

https://www.amazon.es/caja-secreta-legado-Rennes—Ch%C3%A2teau-ebook/dp/B01CULWLTE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1457730211&sr=1-1&keywords=La+caja+secreta

CC BY 4.0 La caja secreta por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.