La caja secreta

La caja secreta: El legado de Rennes-le-Château
la-caja-secretaAño 358. Montañas de Gabal-Al-Tarif, Alto Egipto. Tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, un monje huye del Monasterio copto de Pbow llevando consigo el más valioso tesoro de la comunidad: una caja de metal.

Casi diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de “neuroteología” en la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza , aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château. Le acompaña en todo momento Irmine Sunyer, una de sus alumnas, quien vive por y para la fe en Jesucristo, y con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años.

Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados, se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo, en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja.

Enric Sabarich, el autor de “El secreto de Rennes-le-Château. Un viaje iniciático al origen de la leyenda”, nos sorprende una vez más con una aventura trepidante que no dejará al lector indiferente.

El libro lo pues comprar aquí en formato e-book:

https://www.amazon.es/caja-secreta-legado-Rennes—Ch%C3%A2teau-ebook/dp/B01CULWLTE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1457730211&sr=1-1&keywords=La+caja+secreta

CC BY 4.0 La caja secreta por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.