Primeras jornadas de enigmas de Almería con presencia de Rennes-le-Château

Buenas!! Próximamente se realizará un evento que tendrá lugar en Almería. Nada más ni nada menos que LAS PRIMERAS JORDANAS SOBRE ENIGMAS Y MISTERIOS de ALMERÍA que se celebrarán los días 9 y 10 de marzo de 2018, y que organiza la Editorial Círculo Rojo en colaboración con el programa de radio Tempus Fugit, y que servirá de lanzamiento de la COLECCIÓN DE LIBROS que llevará por título “El círculo del misterio” y de la que pronto se podrá dar más información, estad atentos…

Tendremos un elenco de ponentes de lujo extremo, como podéis comprobar. Javier Sierra, Alberto Cerezuela, Jose Antonio Caravaca, Juan José Sánchez-Oro Rosa, Óscar Fábrega, Mariano Fernández Urresti y un servidor, que participará junto a Óscar Fábrega dando una charla sobre este misterio francés que tanto nos apasiona a los dos y que llevará por título “100 años de Rennes-le-Château“.

El evento será en el Teatro Apolo de Almería y la ENTRADA ES GRATUITA, aunque se recaudaran donativos para la Fundación Josep Carreras quienes trabajan cada día para conseguir que la leucemia sea una enfermedad curable para todos.

Así que no tenéis excusa, estáis todos invitados!! Nos vemos pronto!

MISTERIOS de ALMERÍA

Artículo aparecido el 14-02-2018 en LA VOZ DE ALMERIA

MISTERIOS de ALMERÍA

CC BY 4.0 Primeras jornadas de enigmas de Almería con presencia de Rennes-le-Château por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.