Francmasonería, la iglesia del diablo

“Causeries du Dimanche” es una publicación religiosa donde encontramos 4 artículos relacionados con la antimasonería. El primero de ellos se titula “Francmasonería, la Iglesia del Diablo.”, el segundo de los textos “La francmasonería, enemiga de la religión.” un tercer texto “Los ritos masónicos.” y un cuarto texto bajo el título “León XIII y la Francmasonería.

Lo curioso de esta publicación, aparte de confirmar la antimasonería de León XIII, es la similitud casi “espantosa” entre el diablo de Rennes-le-Château y un dibujo realizado por Achille Lemot aparecido en la publicación titulada “Francmasonería, la Iglesia del Diablo.” Los basiliscos de la pila de agua bendita coinciden con las dos serpientes del dibujo. La forma de los cuernos de carnero, hacia atrás que muestra el dibujo se asemeja a la del diablo. Alucinante es también “la coincidencia” de las marcas aparecidas en el ala del diablo así como la similitud de unos brazos peludos.

diablo-antimason

Os dejo el documento:

 

Download the PDF file .

Fuente: André Galaup

CC BY 4.0 Francmasonería, la iglesia del diablo por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.