Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

Encíclica antimasona “Humanum Genus”

El papa León XIII era un reconocido antimasón, prueba de ello es la encíclica papal Humanum Genus del 20 de abril de 1884. La encíclica Humanum genus, condena del relativismo filosófico y moral de la masonería, empieza afirmando que la raza humana se separó en dos grupos opuestos: la Iglesia de Jesucristo (los que luchan por la verdad y la virtud) y el reino de Satanás (los que “rehúsan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios”.

León XIII dice del reino de Satanás que tiene entre sus organismos a “la sociedad conocida con el nombre de francmasonería”. En tres ocasiones indica que hay que oponer “toda la resistencia que fuera posible”. El papa vincula esos “organismos satánicos” con el naturalismo y a muchos aspectos negativos, en especial su secretismo y el pretender “destruir por completo toda la disciplina religiosa y social que ha nacido de las instituciones cristianas” y que os dejo aquí:

Download the PDF file .

CC BY 4.0 Encíclica antimasona “Humanum Genus” por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.