El caballo del diablo

El caballo del diablo por Alex Loro y Xavi Bonet

¿Qué hay de cierto en torno a la leyenda y misterios de Rennes-le-Château? ¿Son auténticos los pergaminos supuestamente hallados por Bérenger Saunière en el pilar de su iglesia? ¿Qué hechos resultan veraces y cuáles una auténtica farsa, parte de un mito creado y manipulado a partir de ciertos intereses?
Nos encontramos ante una de las mejores investigaciones existentes en nuestro idioma sobre los misterios de Rennes-le-Château. Ambos investigadores, Xavi Bonet y Alex Loro, en una aventura cargada de exploraciones, estudios y pesquisas sobre el terreno que les ha llevado más de once años concluir, analizan cualquier indicio o supuesta prueba relacionada con este conocido enigma del mediodía francés, desvelando indicios nunca evidenciados hasta este estudio. Con una visión crítica, ponen en duda aquellos hechos reconocidos por multitud de anteriores estudios y asimilados por la opinión pública, hechos que han pasado a formar parte de un mito repetido hasta la saciedad, sin haber sido debidamente comprobados.
Descubre por qué el diablo Asmodeo adopta la forma de una pieza de ajedrez y su relación con el tablero en el suelo de la iglesia. El enigma de Rennes al descubierto…

En ebook o en papel lo podéis comprar aquí.

CC BY 4.0 El caballo del diablo por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.