Rennes-le-Château

Xavi Bonet

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

Certificado de muerte Collioure

Documento aparecido en 2009 de mano de Michel Vallet que demostraría la defunción de Antoine Bigou el 21 de marzo de 1794:

«Collioure a 21 de Marzo de 1794.
Se da sepultura eclesiástica en Collioure a Antoine Bigou, cura de la parroquia de Rennes-Le-Château, de la diócesis de Alet, a la edad de 75 años, fallecido el día anterior. Dando testimonio de ello Frere y Joseph Berge, sacerdotes de la Iglesia de Collioure y que firman este documento.»

bigou_1

Para verificar la autenticidad del documento tenemos este segundo texto que pertenece al registro parroquial de Collioure, en elq ue pude comprobar por mi mismo la existencia del mismo.

certificado-de-muerte

CC BY 4.0 Certificado de muerte Collioure por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.