Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

Brigitte Bardot en Rennes-le-Château

Brigitte_Bardot_Rennes-le-chateau1En la revista Pégase de Julio/Septiembre de 2003 encontramos destapada una de las mentiras que estuvo circulando durante muchos años como cierta y se trataría de la supuesta visita de la actriz Brigitte Bardot en septiembre de 1958 a Rennes-le-Château.

El 18 de Octubre de 1958 aparecía la única noticia conocida sobre este tema y que se titulaba «J’ai vu BRIGITTE BARDOT dans sa cachette de Rennes-le-Château«, en el artículo de la revista Pégase (2003) podemos ver que la referencia al periódico de publicación no aparece y no es hasta junio de 2009 que Patrick Mensior localiza la noticia en el periodico «Le Limouxin».

Según la revista y Patrick Mensior todo apunta que se trata de un burdo montaje realizado por Noel Corbu quien haría disfrazar a una amiga de su hija para hacerla pasar por Brigitte Bardot mientras se dejaba ver desde la ventana de Villa Bethania.

Fuente: Revue Pégase Julliet/Septembre 2003

Download the PDF file .

CC BY 4.0 Brigitte Bardot en Rennes-le-Château por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.