Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

Brigitte Bardot en Rennes-le-Château

Brigitte_Bardot_Rennes-le-chateau1En la revista Pégase de Julio/Septiembre de 2003 encontramos destapada una de las mentiras que estuvo circulando durante muchos años como cierta y se trataría de la supuesta visita de la actriz Brigitte Bardot en septiembre de 1958 a Rennes-le-Château.

El 18 de Octubre de 1958 aparecía la única noticia conocida sobre este tema y que se titulaba “J’ai vu BRIGITTE BARDOT dans sa cachette de Rennes-le-Château“, en el artículo de la revista Pégase (2003) podemos ver que la referencia al periódico de publicación no aparece y no es hasta junio de 2009 que Patrick Mensior localiza la noticia en el periodico “Le Limouxin”.

Según la revista y Patrick Mensior todo apunta que se trata de un burdo montaje realizado por Noel Corbu quien haría disfrazar a una amiga de su hija para hacerla pasar por Brigitte Bardot mientras se dejaba ver desde la ventana de Villa Bethania.

Fuente: Revue Pégase Julliet/Septembre 2003

Download the PDF file .

CC BY 4.0 Brigitte Bardot en Rennes-le-Château por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.