Año Cero y El caballo del diablo

La revista “Año Cero“, dirigida por Don Enrique de Vicente, de quien sobran presentaciones, se hizo eco de nuestra investigación y recomendó nuestro libro en su sección de “Ocioculto” en el mes de marzo de 2014, en la revista nº XXV, 3-284. Un placer y un honor poder ver nuestra obra recomendada con un texto realmente agradecido.

Marzo 2014 – EL ENIGMA DE RENNES

¿Que hay de cierto en la leyenda y misterios de Rennes-le-Château? ¿Son auténticos los pergaminos supuestamente hallados por el sacerdote Bérenger Saunière en el pilar de su iglesia? ¿Que hechos resultan veraces y cuáles son una autentica farsa, en realidad parte de un mito creado y manipulado a partir de ciertos intereses? Los investigadores Xavi Bonet y Alex Loro emplearon un buen puñado de años en dar respuesta a ésta y otras cuestiones en torono a la enigmática población francesa. Fruto de sus desvelos y esfuerzos es una magnifica obra, El caballo del diablo (Punto Rojo Libros, 2013), en la cual presentan todos sus descubrimientos que, sin ninguna duda, ponen los puntos sobre las íes respecto a Rennes-le-Château.”

CC BY 4.0 Año Cero y El caballo del diablo por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.