Rennes-le-Château
Rennes-le-Château
Donde la historia se encuentra con la evidencia.

28-04-2017 – El sótano sellado y Compendium

28-04-2017 – El sótano sellado y Compendium

el sotano sellado rennes le chateau

Los días 18 y 19 de marzo de 2017, Óscar Fábrega, Enric Sabarich y yo mismo, grabamos un programa desde el mismo Rennes-le-Château para el regreso de El Sótano Sellado que se ha hecho público el 28 de abril de 2017. Dirigido magistralmente por el gran Daniel Valverde, ha quedado un programazo de NUEVE HORAS DE DURACIÓN y que gracias a sus fieles oyentes pudimos hacer y tener esta experiencia genial, que nunca olvidaré.

Personalmente, es lo mejor que he escuchado y he participado sobre Rennes-le-Château nunca y digo nunca…, quizás es por que salgo y hablamos de nuestro currazo…..jajaja pero creo que no es por eso.. es fantástico

Gracias a todos los asistentes en directo, gracias a todos por hacerlo posible y especialmente a Daniel Valverde por pensar en nuestro trabajo Compendium Rhedae. El contenido no tiene desperdicio:

«Entrevistas al investigador vallisoletano Juan Carlos Pasalodos, autor del libro «Las Tumbas secretas de Rennes-le.-Château», de la Editorial Cículo Rojo

Entrevistamos además al gran especialista y documentalista francés Patrick Mensior y a Lucie Robin-Manfield, la hija del restaurador, investigador y escritor Jean-Luc Robin, tristemente desaparecido en 2008 y que nos dejó un legado de honestidad, integridad y el magnífico libro «Rennes-le-Château: el secreto del Abad Saunière» de Ediciones Obelisco. In memoriam Jean-Luc Robin.

Gracias a Pablo Vergel, Enric Sabarich, Javier Sanchís y Mar Kahlo por las impagables labores de doblaje y traducción.»

Y digo yo.. Olé!!!

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Únete al Enigma

Suscríbete para recibir actualizaciones exclusivas, noticias de última hora, ofertas exclusivas, etc
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.