23-04-2014 – Sant Jordi

El día 23 de abril de 2014 pudimos participar con un estante en la Fira del llibre de Badalona, ciudad en la cual hemos Alex y yo. Un día que se presentaba con incertidumbre, era la primera vez que habíamos sido invitados a participar en una jornada tan relevante como es “El día del Llibre” en Cataluña y no sabíamos como sería el funcionamiento y las directrices a seguir, pero Silvia Gonzalez, de la Regidoria de Promoció Econòmica, Comerç, Consum i Turisme de Badalona, organizó de forma genial el evento. Aunque también es cierto que a primera hora de la mañana una señora, perteneciente a la AAVV del centro y que parecía estar bastante enfadada con la organización llegó con sus quejas a nuestra mesa… algo que para nosotros era totalmente ajeno… pero la señora necesitaba expresar su enfado y nosotros fuimos su “vomitero”… en fín…

Resultó mucho más sencillo de lo que esperábamos, montamos nuestra carpa sobre las 8:00 h y preparamos nuestros libros dejando espacios entre sí,  compartíamos estante con una escritora francesa, Cristine Arnaud quien se presentó con unos pocos ejemplares de un librito de poesía…

El día fue escepcionalmente bueno para nuestro propósito y empezamos a promocionar y a vender nuestro libro desde primera hora de la mañana. A eso de las 10:00h se acercaron a visitarnos Marta Embid y Cristobal Martinez, dos de los integrantes del genial equipo que forma el programa “Los misterios nos miran“.

Recibimos la visita de familiares, amigos y personas muy interesadas en nuestro trabajo, lo que resultó ser algo genial, pues nuestras pilas de libros no hacían más que disminuir, al final de la jornada casi habíamos agotado los ejemplares que llevamos.

 

 

 

CC BY 4.0 23-04-2014 – Sant Jordi por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.