100 años de Rennes-le-Châteu por Óscar Fábrega y Xavi Bonet

Os dejo la ponencia que tuve el placer de compartir con Óscar Fábrega en las “Primeras jornadas de Almería sobre anomalías y enigmas” realizada el día 10 de marzo de 2018 sobre “100 años de Rennes-le-Châteu”, una charla de 1 hora y 12 minutos hablando de nuestro misterio favorito y de Compendium Rhedae, 100 años de Rennes-le-Châteu”, escrito por Óscar Fábrega, Enric Sabarich y yo mismo.

Una jornada de dos días espectacular, realizada por la Editorial Circulo Rojo y el mismo Óscar Fábrega. Unas ponencias que convocaron nombres como Javier Sierra, Alberto Cerezuela, José Antonio Caravaca, Juanjo Sánchez Oro y Mariano F. Urresti. Filmado por Divulgadores del Misterio de la mano de Javier Bravo y Mª José Fernández, y fotografiado por Equipo Raudive de Granada de la mano de Mcarmen Nani Prados y José Luis Carretero Rosales, ¡¡¡un lujazo!!!

Primeras jornadas de Almería sobre anomalías y enigmas

Primeras jornadas de Almería sobre anomalías y enigmas
Foto de Equipo Raudive

Primeras jornadas de Almería sobre anomalías y enigmas

CC BY 4.0 100 años de Rennes-le-Châteu por Óscar Fábrega y Xavi Bonet por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.