Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

04-10-2016 – Las Tumbas Secretas

tumbas-secretasLos misterios nos miran, presentado por Pablo López junto a Cristobal Martinez, Marta Embiz y Luis Silva que esta ocasión entrevistan  a Juan Carlos Pasalodos sobre su libro de “Las tumbas secretas de Rennes-le-Château” y en el cual tuve el gran honor de poder asistir como invitado y charlar durante más de 1:40 con estos grandes de la radio y como no con nuestro compañero investigador.

Así se presenta el programa:

“Es una historia de cuento, un párroco de una lejana y perdida villa del Languedoc frances cambia de la noche al día su forma de vida pasando de la austeridad más absoluta a una riqueza casi sin fin que le convertiría en uno de los mayores misterios del siglo XXI.

Se cuentan por cientos las páginas escritas al rededor de este emplazamiento con historias y misterios de todos los tipos y colores. Sólo nosotros le hemos dedicado más de un programa con diferentes aspectos y ámbitos, y cada uno de ellos desde una visión y perspectiva bien diferenciadas. Y el programa de hoy, no será menos.

Una investigación profunda y rigurosa que nos lleva a fijarnos en un punto concreto de la zona, su cementerio, y para ello contamos con el escritor Juan Carlos Pasalodos que nos hablará de su último trabajo, titulado las tumbas secretas de Rennes-le-Château.

Además nos acompañará el también escritor e investigador, Xavi Bonet, para intentar esclarecer el puzzle de historias y secretos que se esconden en este lugar.

En la sección de esta semana, nuestro alquimista favorito, Luis Silva, nos hablará de la transmutación natural.”

CC BY 4.0 04-10-2016 – Las Tumbas Secretas por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.