Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

Papillon: El planeta Más grande Visita aérea aérea Negocio invita a Socios a Rise Sobre el Grande Cañón

El breve Versión: Me gusta llevar su fechas a nuevo niveles? Entonces tú debas reservar un viaje en helicóptero encuentro con maduras Papillon, el más grande turismo aéreo organización en el campo. Papillon cluster funciona diariamente vuelos a través de Grand Canyon también pintorescos ubicaciones dentro del suroeste. Desde 1965, esta empresa de propiedad familiar características ha sorprendido a individuos con espectaculares lugares en sus rutas fletados a través de Arizona y Nevada. Socios honrando un matrimonio, celebración de cumpleaños o aniversario puede hacer su único días extra especial tomando firmemente un helicóptero conducir alrededor desierto y luego disfrutar un picnic comida dentro del gran Cañón. Cualquiera que sea el asunto, el Grupo de Papillon se compromete dar invitados con un viaje lleno de posibilidades para pregunta y romance.

Mostrar

Victoria K celebró la mujer 15 cumpleaños de un ser querido mientras volaba sobre large Canyon debido a los chopper tours de Papillon Group . Aspirando a tener una inolvidable conocimiento, Victoria junto con su cónyuge ​​eligieron el Gran fiesta paquete, incluido una limusina viaje ida y vuelta la terminal Papillon en Nevada.

La pareja feliz pidió asientos en la primera fila (por un recargo de $ 50 por individual) en el dorado helicóptero, por lo que tenían un sin obstáculos mira la hermosa encanto lo siguiente. Victoria declaró el piloto inmediatamente lugar todos cómodo con su amigable y especialista actitud. El chico reveló ubicaciones interesante sobre el viaje justo después de lo cual aterrizó en cañón el lugar donde el personas disfruté un agradable picnic de 30 minutos comida.

Victoria y ella cónyuge ​​proporcionado un par tazas de champán para fregar en el bocadillos, papas fritas, manzana trozos y galletas ofrecidos. El piloto incluso acordado tomar su particular imagen para recordar la celebración. «para resumir, si debería estar en cualquier duda, lo haría personalmente ciertamente sugerir Papillon «, declaró Victoria en su propia primera clase análisis. «tuvimos una gran conocimiento sobre todos ellos y maravillosos recuerdos en nuestro visita al vegas en todos nuestros 15 aniversario de bodas «.

El Grupo de Papillon viene con la distinción ser el mundo entero la organización de turismo aéreo más grande, pero, en su corazón, sigue siendo una procedimiento familiar. Su especial helicóptero tours cambiar desde aeropuertos en Arizona y Nevada a común destinos turísticos dentro del Southwest, como el big Canyon. Desde su fundación en 1965, Papillon ha proporcionado invitados de cualquier edad un memorable y seguro viaje a través del cielos.

Puede teléfono (888) 635-7272 o correo electrónico res@papillon.com ayudar a hacer una reserva para un viaje de gran Cañón y más allá. Una reserva experto está obviamente disponible para ayudarlo elija un viaje que se ajuste el horario, presupuesto de gastos y requisitos románticos.

Establecido en 1965 para obtener a los pasajeros en {un viaje inolvidable|un viaje memorable

Más de medio siglo hace, Elling Halvorson fue una construcción negocio que se especializó en construye en remotas ubicaciones. Durante un tarea, su grupo en realidad colocando más de 13 millas de oleoducto a través del grande Cañón, por lo tanto el empleados generalmente tomó fletado helicóptero vuelos en su atrás horas. Elling miró una oportunidad de comenzar una empresa y iniciar large Canyon Helicopters en 1965.

La empresa despegó, y Elling se convirtió en un pionero en medio ambiente turismo en el suroeste. De acuerdo con el empresa sitio web, «The Papillon cluster comenzó, prácticamente, como una pipa sueño para Elling Halvorson para el años 60 «.

En estos días, el clúster de Papillon es había y ejecutar por tres años del Halvorson familia. Elling Halvorson funciones como presidente con el Papillon Agrupar, mientras que su hija y nietos administran el diario funciones .

El nieto de Elling, Geoff Edlund, convertido en presidente de Papillon big Canyon Helicopters en 2015. «Sirviendo como presidente de tercera generación de Papillon Helicopters es en realidad un increíble respeto y enorme responsabilidad «, dijo Geoff, cuál ahora administra el helicóptero negocios de Nevada más el negocios ingresos y publicidad iniciativas.

Más de 650.000 individuos un año Tour organic amazing things A través del Cielo

Los helicópteros Papillon great Canyon vuelan aproximadamente 650.000 pasajeros cada año. La empresa funciona día a día excursiones (tiempo permitir ) desde amanecer hasta atardecer. Tour grupos rango en tamaño de seis a 17 invitados. Los viajes característica un servicio de transporte manejo ida y vuelta desde el aeropuerto junto con un picnic opcional interior cañón.

Hombres y mujeres viajan de todas partes del mundo entero observar el great Canyon, y Papillon les da la oportunidad de actualizar su experiencia y ver algo ciertamente extraordinario. Muchos de los visitantes de Papillon son internacionales turistas con altas objetivos y aventureros percepciones. Para apoyar su diverso individuos, el personal de Papillon ofertas traductores de gira en 16 idiomas, incluidos español, japonés, portugués, italiano y francés.

Ya sea usted honrando una cita en línea hito o un matrimonio aniversario helicóptero de Papillon paseos te traerá en un encantador sentimiento siempre absorber increíblemente pintoresco entorno.

Papillon anima invitados observar el gran Cañón en un nuevo mientras colgando dentro del cielo. Esto no es el único digno de mención mirada ofrecido sin embargo. El helicóptero recorridos adicionalmente se eleva alrededor presa Hoover, el lago Mead, Monument Valley y el lago Powell, abastecen numerosos notables lugares de interés.

Miles de personas han ido en helicóptero viajes de Papillon y me gustó una vez en la vida conocimiento creciente en todo el Gran Cañón. Papillon incluso ofertas top ceremonia de boda paquetes para parejas en Las Vegas para entrar en matrimonio, para que pueda tener un íntimo VIP viaje sobre el desierto de Mojave por su cuenta gran día.

Cualquiera que sea la asunto da uno este destino, usted puede aprovechar estos viajes a impresiona la fecha en un definido mediodía en Nevada.

Brindarle algo que debe Tachar Fuera de la Lista de deseos

PooleBetsy tomó temprano mañana helicóptero viaje para ahorrar dinero y terminó maravillándose de desierto paisaje en amanecer. alcanzaron el aeropuerto de Boulder cuando miras el temprano varias horas en la temprano en la mañana pero no tenía esperar mucho tiempo antes de tomar para el cielos. «El vuelo fue en realidad excepcional», PooleBetsy dijo en TripAdvisor. El tipo agregó su vino desayuno dentro del cañón fue excepcionalmente agradable combate. «[Fue] terminó siendo de hecho muy agradable solo sentado allí disfrutar de la dulzura y la tranquilidad para el Cañón. Quizás un poco más largo en el Cañón podría haber sido genial, sin embargo, si estás en Las vegas, es un absoluto. «

Juan F. eligió proponer a su novia en un helicóptero en coche dentro del grande Cañón. El chico hizo innumerables investigación en línea antes decidiendo cuidadosamente confiar en Papillon con manejo uno de los más crucial tiempos de su vida. Él también llamado continuamente de antemano preguntar sobre hacia clima y asegúrese de la gira había sido una vuelta. «Su servicio al cliente había sido excelente y constantemente tranquilizador «, el chico mencionó dentro del Yelp descripción general. «El helicóptero viaje fue en realidad increíble … una experiencia única en la vida . «

«El viaje solo fue hermoso y ciertamente ¡cautivó al socio en actividad criminal! Él retenido señalando una y otra vez que fue la mejor cosa él en realidad hice ver «. – Stacy P. en a Yelp de Papillon

«Excelente experiencia de principio a fin», declaró Ruaidhri M. en una revisión de Papillon . «Nuestro piloto fue en realidad extremadamente útil y poner todos a gusto «

La londinense Sylvanmartin mencionó el chico amaba cada momento en el helicóptero viaje. Él dio Papillon cinco artistas y un entusiasta reseña en TripAdvisor. «Vale la pena el dinero», el tipo dijo. «Nosotros realizamos el desayuno viaje y había sido una experiencia agradable observar el personaje levantarse, la presa por lo tanto el cañón había sido increíble. Esta gira de conciertos se ha convertido el punto culminante de nuestro California viaje por carretera! «

Papillon big Canyon Helicopters Oferta una actividad de cita edificante

Es no pregunta muchos parejas elegir invertir su aniversarios, cumpleaños, así como otros importantes objetivos en un helicóptero sobre el large Canyon. Las impresionantes opiniones aéreas son diferentes a todo lo que usted haya en realidad nunca visto, y es fácil de terminar siendo arrastrado del la belleza del todo.

El helicóptero de Papillon viaje suministros extremadamente íntimo telón de fondo para amantes de vacaciones. Usted puede elevarse por encima de entre los muchos planeta más grande maravillas y valor la majestuosidad de los cañones vibrantes. Ya sea usted un grupo familiar escapada o honrando un romántico fin de semana fuera, puede hacer duradero memoria con su seres queridos por viajando en helicóptero durante el Gran Cañón .

«mis hijos y yo tuvimos una puesta de sol helicóptero viaje vamos a siempre recordar «, dijo Suzj2018, exactamente quién viajó de l. a. para ver el gran Cañón desde arriba. «No puedo culpa tal cosa. Papillon proporciona cada pequeña cosa ellos voto «.

Últimas entradas de Xavi Bonet (ver todo)

CC BY 4.0 Papillon: El planeta Más grande Visita aérea aérea Negocio invita a Socios a Rise Sobre el Grande Cañón por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés