Rennes-le-Château

La historia documentada de un cura y su leyenda.
Lo demás o te lo crees o no….

LA PRESSE 18-05-1960

Un tesoro de ocho mil millones bajo una tumba

Mucho antes de la publicación de El Oro de Rennes en 1967 y después de 1956, el año de los primeros artículos, la historia del cura de Rennes-le-Château ha sido objeto de muchos escritos en prensa regional y también en prensa nacional y… ¡algunos de ellos pasaron desapercibidos!

En este artículo de 1960 escrito por Robert Charroux y que tenéis a continuación, constituye como un prólogo el capítulo que dedicó dos años más tarde en los Tesoros del Mundo (Ed. Fayard) en 1962, encontramos, casi un episodio tras otro, la “belle histoire” que dijo Gérard de Sede en su libro. ¡Está todo! El artículo original, que ocupa una página entera de la revista, era imposible presentar aquí en esta forma. Para que sea más accesible, fue cortado en columnas intercaladas con las mismos fotografías. Damos las gracias a Joel Grugeau-Charroux por permitir la amabilidad de su publicación. Buena lectura !

Fuente: Patrick Mensior

Download the PDF file .

CC BY 4.0 LA PRESSE 18-05-1960 por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Mis libros y otros
El Caballo de Diablo

El caballo del diablo

Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château

Compendium Rhedae Rennes-le-Château

Compendium Rhedae

100 años de Rennes-le-Château

Enlaces de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.