Nº4 Vaincre. Pour une jeune chevalerie

“Vaincre Nº4. Pour une jeune chevalerie” publicado por Pierre Plantard el 21 de diciembre de 1942.

“Vaincre, c’est l’entr’aide nationale et l’entente des peuples unis dans un véritable socialisme, bannissant à jamais les querelles crées par les intérêts capitalistes.”

“Vaincre, es una cooperación nacional y el entendimiento de los pueblos unidos en un verdadero socialismo, desterrando para siempre la lucha creada por los intereses capitalistas.”

 

 

 

Download the PDF file .

Xavi Bonet

Xavi Bonet

Hola, bienvenid@s a esta web. Soy Xavi Bonet, hasta la fecha he realizado más de 60 viajes a Rennes-le-Château y cercanías. También he podido realizar "la Ruta de castillos cátaros" por completo, visitando todos los castillos, cuevas y grutas sin excepción.

En esta ocasión me gustaría que navegaramos juntos en un recorrido sobre el misterio de "Rennes-le-Château y el cura Bérenger Saunière". Para ello quiero poner en conocimiento de todos los miles de documentos que he ido acumulando durante años sobre este misterio, una especie de hobbie, un alter ego a mis otras muchas pasiones, todas ellas relacionadas como son el estudio de la Egiptología, el catarismo de los siglos X al XIII, la filosofía clásica y las religiones comparadas en general. Podéis visitar mi otro sitio web www.historiayarqueologia.net.

He tratado de traducir el mayor número posible de documentación sobre este misterio pero la cantidad de trabajo es ingente y en muchos casos la encontraréis directamente en su publicación original en francés, por lo que se hace indispensable el conocimiento de esta lengua. Periódicamente iré escaneando, subiendo y publicando el resto de documentación que tengo para ir completando la trama desde sus inicios.

Espero que os guste y sobre todo que os sea de ayuda para crearos vuestra propia opinión de este apasionante enigma francés, origen de tantos libros y teorías, como es el de "el cura de los millardos".
Xavi Bonet

4 Responses to Nº4 Vaincre. Pour une jeune chevalerie

  1. Iñigo dice:

    Traducción de laWiki ( sobre Marcel Leboeuf ):

    En 1926, se postuló para una elección parcial después de la muerte de un miembro del Parlamento. Como candidato republicano independiente, derrotó al candidato comunista del Bloque Obrero y Campesino y se unió al gran grupo de la Alianza Democrática, los republicanos de izquierda. En 1928 fue derrotado por otro titular, el republicano-socialista Arsène-Célestin Fié – mientras tanto, la boleta de un solo miembro fue reestablecida.
    Marcel Leboeuf luego eligió dirigirse al Senado. Fue elegido en 1933 y se unió al grupo centrista de la Unión Democrática y Radical, la expresión senatorial de la nebulosa de los Radicales Independientes.
    El 10 de julio de 1940, aprobó la transferencia de plenos poderes al mariscal Pétain y murió antes de la liberación del territorio.

    * El 21 de diciembre de 1942 .Pierde Plantard en Vaincre hace el comentario de Marcel Leboceuf a la Missión des Jeunes ( candidato republicano independiente ) que derrotó al candidato comunista del Bloque Obrero y Campesino.

  2. Iñigo dice:

    Marcel Leboceuf en 1933 pasa a unirse al grupo centrista de la Unión Demócrata radical ( que había sido republicano independiente )..tuvo que aprobarla transferencia de Plenos podres a Petain ….muriendo en 1943 antes de la liberación del trritorio de Francia: de Vichy o régimen de Vichy (en francés, Régime de Vichy) es el nombre con que informalmente se conoce al régimen político instaurado por el mariscal Philippe Pétain en parte del territorio francés y en la totalidad de sus colonias, tras la firma del armisticio con la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial, subsistiendo hasta agosto de 1944.

  3. Iñigo dice:

    De la Wiki ( sobre el régimen de Vichy : Régimen de Pètain ):
    “El nombre oficial con que se denominó el régimen fue Estado Francés (en francés: «État français»), porque formalmente constituyó una interrupción de la Tercera República —en tanto la denominación «república» desaparece de las actas oficiales del régimen—, por los cambios constitucionales que liquidaron la democracia parlamentaria y establecieron un régimen autoritario. El sistema político se encuadraba en los regímenes autoritarios de la época, y es deudor del corporativismo, mostrando simpatía visible hacia la ideología fascista.”

    *Pierre Plantard era seguidor de ideología fascista que mostraba simpatía y peloteo a Pètain ( de régimen autoritario, dictador ).

Deja un comentario

Licencia Creative Commons
© Xavi Bonet ©