¡¡Nuestro libro en RLC !!

Una de las mayores satisfacciones que puede tener un investigador sobre el misterio de Rennes-le-Château es ver su trabajo publicado, pero para nosotros aún existía algo mayor y es que después de tantos años visitando las dos librerías existentes en RLC, adquirir decenas de libros para nuestro trabajo, viendo las estantería repletas de libros sobre el tema…ver como nuestro libro ya se vende en la libreria “La Porta de Rennes” desde el 01-02-2014 es impagable :). Se trata de la librería que está justo en la calle de la entrada a la iglesia (Rue de L’eglise).

Serge Colmenero (foto) y su mujer Lidia son los propietarios de esta magnifica librería que también sirve de tienda de recuerdos y donde podremos encontrar casi de todo excepto bibliografia en castellano…

Para nuestra suerte, Serge y Lidia se interesaron por nuestro trabajo y decidieron hacerse con una suma muy elevada de ejemplares de nuestro libro. Aquí os dejo algunas fotos de este día que para nosotros fue algo muy especial.

Xavi Bonet

Xavi Bonet

Hola, bienvenid@s a esta web. Soy Xavi Bonet, hasta la fecha he realizado más de 60 viajes a Rennes-le-Château y cercanías. También he podido realizar "la Ruta de castillos cátaros" por completo, visitando todos los castillos, cuevas y grutas sin excepción.

En esta ocasión me gustaría que navegaramos juntos en un recorrido sobre el misterio de "Rennes-le-Château y el cura Bérenger Saunière". Para ello quiero poner en conocimiento de todos los miles de documentos que he ido acumulando durante años sobre este misterio, una especie de hobbie, un alter ego a mis otras muchas pasiones, todas ellas relacionadas como son el estudio de la Egiptología, el catarismo de los siglos X al XIII, la filosofía clásica y las religiones comparadas en general. Podéis visitar mi otro sitio web www.historiayarqueologia.net.

He tratado de traducir el mayor número posible de documentación sobre este misterio pero la cantidad de trabajo es ingente y en muchos casos la encontraréis directamente en su publicación original en francés, por lo que se hace indispensable el conocimiento de esta lengua. Periódicamente iré escaneando, subiendo y publicando el resto de documentación que tengo para ir completando la trama desde sus inicios.

Espero que os guste y sobre todo que os sea de ayuda para crearos vuestra propia opinión de este apasionante enigma francés, origen de tantos libros y teorías, como es el de "el cura de los millardos".
Xavi Bonet

Deja un comentario

Licencia Creative Commons
© Xavi Bonet ©