La caja secreta

La caja secreta: El legado de Rennes-le-Château
la-caja-secretaAño 358. Montañas de Gabal-Al-Tarif, Alto Egipto. Tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, un monje huye del Monasterio copto de Pbow llevando consigo el más valioso tesoro de la comunidad: una caja de metal.

Casi diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de “neuroteología” en la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza , aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château. Le acompaña en todo momento Irmine Sunyer, una de sus alumnas, quien vive por y para la fe en Jesucristo, y con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años.

Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados, se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo, en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja.

Enric Sabarich, el autor de “El secreto de Rennes-le-Château. Un viaje iniciático al origen de la leyenda”, nos sorprende una vez más con una aventura trepidante que no dejará al lector indiferente.

El libro lo pues comprar aquí en formato e-book:

https://www.amazon.es/caja-secreta-legado-Rennes—Ch%C3%A2teau-ebook/dp/B01CULWLTE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1457730211&sr=1-1&keywords=La+caja+secreta

Xavi Bonet

Xavi Bonet

Hola, bienvenid@s a esta web. Soy Xavi Bonet, hasta la fecha he realizado más de 60 viajes a Rennes-le-Château y cercanías. También he podido realizar "la Ruta de castillos cátaros" por completo, visitando todos los castillos, cuevas y grutas sin excepción.

En esta ocasión me gustaría que navegaramos juntos en un recorrido sobre el misterio de "Rennes-le-Château y el cura Bérenger Saunière". Para ello quiero poner en conocimiento de todos los miles de documentos que he ido acumulando durante años sobre este misterio, una especie de hobbie, un alter ego a mis otras muchas pasiones, todas ellas relacionadas como son el estudio de la Egiptología, el catarismo de los siglos X al XIII, la filosofía clásica y las religiones comparadas en general. Podéis visitar mi otro sitio web www.historiayarqueologia.net.

He tratado de traducir el mayor número posible de documentación sobre este misterio pero la cantidad de trabajo es ingente y en muchos casos la encontraréis directamente en su publicación original en francés, por lo que se hace indispensable el conocimiento de esta lengua. Periódicamente iré escaneando, subiendo y publicando el resto de documentación que tengo para ir completando la trama desde sus inicios.

Espero que os guste y sobre todo que os sea de ayuda para crearos vuestra propia opinión de este apasionante enigma francés, origen de tantos libros y teorías, como es el de "el cura de los millardos".
Xavi Bonet

CC BY 4.0 La caja secreta por Xavi Bonet está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Licencia Creative Commons
© Xavi Bonet ©