Donaciones para reparar el diablo y la Magdalena

Fueron muchas las personas conmovidas por el suceso del pasado 23 de abril de 2017, donde una mujer destruyó la estatua del diablo con la pila de agua bendita y el relieve del altar con la figura de María Magdalena.

Debido a la cantidad de personas que han preguntado cómo realizar donaciones para la restauración,  el ayuntamiento de Rennes-le-Château ha puesto en marcha una campaña de “crowfounding” para la reparación ofreciendo diversas formas de poder hacerlo:

1- Transferencia bancaria desde el extranjero (por ejemplo España):

IBAN: FR35 3000 1002 5700 00S0 5004 317
BDF BIC (Swift): BDFEFRPPCCT

 

2- Donaciones mediante cheque bancario:

Enviar los cheques a:
Mairie de Rennes-le-Château, a la orden del Trésor Public.

Mairie, 11190, Rennes-le-Château, France.

3 – Transferencia bancaria desde Francia

Mairie de Renne-le-Château
Banque de France
CODE BANQUE: 30001
CODE GUICHET 00257
N° Compte 0000S050043
CLE RIB 17

 

Fuente: Johan Netchanovic

Xavi Bonet

Xavi Bonet

Hola, bienvenid@s a esta web. Soy Xavi Bonet, hasta la fecha he realizado más de 60 viajes a Rennes-le-Château y cercanías. También he podido realizar "la Ruta de castillos cátaros" por completo, visitando todos los castillos, cuevas y grutas sin excepción.

En esta ocasión me gustaría que navegaramos juntos en un recorrido sobre el misterio de "Rennes-le-Château y el cura Bérenger Saunière". Para ello quiero poner en conocimiento de todos los miles de documentos que he ido acumulando durante años sobre este misterio, una especie de hobbie, un alter ego a mis otras muchas pasiones, todas ellas relacionadas como son el estudio de la Egiptología, el catarismo de los siglos X al XIII, la filosofía clásica y las religiones comparadas en general. Podéis visitar mi otro sitio web www.historiayarqueologia.net.

He tratado de traducir el mayor número posible de documentación sobre este misterio pero la cantidad de trabajo es ingente y en muchos casos la encontraréis directamente en su publicación original en francés, por lo que se hace indispensable el conocimiento de esta lengua. Periódicamente iré escaneando, subiendo y publicando el resto de documentación que tengo para ir completando la trama desde sus inicios.

Espero que os guste y sobre todo que os sea de ayuda para crearos vuestra propia opinión de este apasionante enigma francés, origen de tantos libros y teorías, como es el de "el cura de los millardos".
Xavi Bonet

Deja un comentario

Licencia Creative Commons
© Xavi Bonet ©