28-04-2017 – El sótano sellado y Compendium

Los días 18 y 19 de marzo de 2017, Óscar Fábrega, Enric Sabarich y yo mismo, grabamos un programa desde el mismo Rennes-le-Château para el regreso de El Sótano Sellado que se ha hecho público el 28 de abril de 2017. Dirigido magistralmente por el gran Daniel Valverde, ha quedado un programazo de NUEVE HORAS DE DURACIÓN y que gracias a sus fieles oyentes pudimos hacer y tener esta experiencia genial, que nunca olvidaré.

Personalmente, es lo mejor que he escuchado y he participado sobre Rennes-le-Château nunca y digo nunca…, quizás es por que salgo y hablamos de nuestro currazo…..jajaja pero creo que no es por eso.. es fantástico

Gracias a todos los asistentes en directo, gracias a todos por hacerlo posible y especialmente a Daniel Valverde por pensar en nuestro trabajo Compendium Rhedae. El contenido no tiene desperdicio:

“Entrevistas al investigador vallisoletano Juan Carlos Pasalodos, autor del libro “Las Tumbas secretas de Rennes-le.-Château”, de la Editorial Cículo Rojo

Entrevistamos además al gran especialista y documentalista francés Patrick Mensior y a Lucie Robin-Manfield, la hija del restaurador, investigador y escritor Jean-Luc Robin, tristemente desaparecido en 2008 y que nos dejó un legado de honestidad, integridad y el magnífico libro “Rennes-le-Château: el secreto del Abad Saunière” de Ediciones Obelisco. In memoriam Jean-Luc Robin.

Gracias a Pablo Vergel, Enric Sabarich, Javier Sanchís y Mar Kahlo por las impagables labores de doblaje y traducción.”

Y digo yo.. Olé!!!

Xavi Bonet

Xavi Bonet

Hola, bienvenid@s a esta web. Soy Xavi Bonet, hasta la fecha he realizado más de 60 viajes a Rennes-le-Château y cercanías. También he podido realizar "la Ruta de castillos cátaros" por completo, visitando todos los castillos, cuevas y grutas sin excepción.

En esta ocasión me gustaría que navegaramos juntos en un recorrido sobre el misterio de "Rennes-le-Château y el cura Bérenger Saunière". Para ello quiero poner en conocimiento de todos los miles de documentos que he ido acumulando durante años sobre este misterio, una especie de hobbie, un alter ego a mis otras muchas pasiones, todas ellas relacionadas como son el estudio de la Egiptología, el catarismo de los siglos X al XIII, la filosofía clásica y las religiones comparadas en general. Podéis visitar mi otro sitio web www.historiayarqueologia.net.

He tratado de traducir el mayor número posible de documentación sobre este misterio pero la cantidad de trabajo es ingente y en muchos casos la encontraréis directamente en su publicación original en francés, por lo que se hace indispensable el conocimiento de esta lengua. Periódicamente iré escaneando, subiendo y publicando el resto de documentación que tengo para ir completando la trama desde sus inicios.

Espero que os guste y sobre todo que os sea de ayuda para crearos vuestra propia opinión de este apasionante enigma francés, origen de tantos libros y teorías, como es el de "el cura de los millardos".
Xavi Bonet

Deja un comentario

Licencia Creative Commons
© Xavi Bonet ©